Bases y Condiciones

Beneficio Clarín 365 20%

1. Clarín 365 ofrece un 20% de descuento para las compras realizadas en el sitio web: www.centraldepasajes.com.ar y/o en la App de Central de Pasajes.

2. El beneficio del 20% aplica únicamente para empresas y servicios seleccionados. Ver tramos y empresas.

3.  Cómo aplicar el descuento:
Realizá la búsqueda de tu pasaje, seleccioná un servicio que tenga en la secciòn de "Descuentos", la opciòn "Clarín 365 20% OFF", elegí la butaca, completá tus datos y luego en la pantalla "Resumen de tu viaje", presioná en el desplegable "Descuentos" y elegí "Clarín 365 20% OFF", luego ingresá el numero de tu tarjeta, y presioná el botón "Validar", el sistema verificará que tu tarjeta este vigente y si es así, aplicará el descuento.

4. En el caso de pasajes ida y vuelta, la calidad de los pasajes debe ser la misma para que el descuento se aplique. El beneficio no aplica en compras de pasajes ida y vuelta si alguno de esos tramos no está promocionado. Para acceder al descuento del servicio promocionado, deberá realizar la compra del tramo ida separada del tramo vuelta. En caso de que, tanto el servicio ida como el servicio vuelta tengan descuento, se podrá realizar la compra de ambos en el mismo proceso y con descuento aplicado.

5. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la Promoción. La presente acción es válida únicamente para personas físicas.

6. Cualquier cambio en las presentes bases y condiciones serán publicadas en la página Bases y Condiciones Promoción CLARIN 365 para el conocimiento de los participantes.

7. No incluye fines de semana largo.
8. El 20% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio. El Cargo de servicio se calculará sobre la tarifa total sin ningún descuento.

9. Vigencia 20%: Válido para comprar desde las 00:00 horas del día viernes 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59 del día miércoles 31 de julio del 2024, o hasta agotar stock de pasajes promocionados por servicio.

10. No acumulable con otras promociones vigentes.
 

Financiación Plan CUOTA SIMPLE
1. Válido para comprar con las tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, American Express y Cabal. 

2. Compras en 3 (tres), 6 (seis), 9 (nueve) o 12 (doce) cuotas fijas. Consultar las tasas diferenciadas aplicadas.

3. Vigencia: desde las 00:00 hs del día miércoles 7 de febrero del 2024 hasta las 23:59 del día martes 31 de diciembre del 2024. 

4. Financiación válida todos los días, para viajar dentro de la República Argentina. 

5. El plan está disponible para todas las empresas y destinos nacionales, comprando en el sitio web: www.centraldepasajes.com.ar o en la APP.

Beneficio Soy Estudiante

1. Soy Estudiante ofrece un 20% de descuento que aplica sobre la base de tarifa plena. El beneficio es válido para viajar todos los días, exclusivo para todos los usuarios registrados y validados en www.soyestudiante.com.ar.

2. El descuento aplica para las compras realizadas en el sitio web www.centraldepasajes.com.ar y/o en la App de Central de Pasajes.

3. El beneficio aplica únicamente para servicios seleccionados de las siguientes empresas de transporte: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Pullman General Belgrano, Rápido Tata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Costera Criolla, Zenit, Micro Mar, Almirante Brown, Autotransportes San Juan, San Juan Mar del Plata, El Norte, El Norte Bis, Empresa Godoy, Empresa Gutiérrez, Encon, ETA, Expreso Alberino, Dumascat y Rutatlántica.

4. Cómo aplicar el descuento:
Realizá la búsqueda de tu pasaje, seleccioná un servicio que tenga en la sección "Ver Descuentos", la opción "Soy Estudiante 20% OFF", elegí la butaca, completá tus datos y luego en la pantalla "Resumen de tu viaje", presioná en el desplegable "Descuentos y promociones", elegí "Soy Estudiante 20% OFF", y presioná el botón "Validar". El sistema verificará que tus datos estén registrados y vigentes en Soy Estudiante. El descuento se aplicará automáticamente.

5. En el caso de pasajes ida y vuelta, ambos tramos deben tener descuento y la calidad de los pasajes debe ser la misma para que el descuento se aplique. El beneficio es únicamente para tramos nacionales y no es acumulable con otras promociones o beneficios vigentes.

5 BIS. El beneficio no aplica en compras de pasajes ida y vuelta si alguno de esos tramos no está promocionado. Para acceder al descuento del servicio promocionado, deberá realizar la compra del tramo ida separada del tramo vuelta. En caso de que, tanto el servicio ida como el servicio vuelta tengan descuento, se podrá realizar la compra de ambos en el mismo proceso y con descuento aplicado.

6. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la Promoción. La presente acción es válida únicamente para personas físicas.

7. Sujeto a disponibilidad (stock existente por servicio: 4 butacas) y a lo dispuesto por la legislación vigente. No es acumulable con otras promociones vigentes.

8. Cualquier cambio en las presentes bases y condiciones serán publicadas en la página www.centraldepasajes.com.ar , Bases y Condiciones Promoción Soy Estudiante para el conocimiento de los participantes.

9. No incluye fines de semana largo.

10. El descuento de Soy Estudiante no aplica sobre el cargo de servicio. El Cargo de servicio se calculará sobre la tarifa total sin ningún descuento.

12. Vigencia 20%: Válido para comprar desde las 00:00 horas del día lunes viernes 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59 del día miércoles 31 de julio del 2024, o hasta agotar stock de pasajes promocionados por servicio.


Promo 10% de descuento en la APP

1. Beneficio de 10% de descuento, válido en la República Argentina para la compra de pasajes a través de la aplicación móvil de Central de Pasajes.

2. Vigencia: desde las 00:00 hs del día viernes 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59 del día miércoles 31 de julio del 2024. Beneficio válido para comprar todos los días.

3. Los precios que se visualizan en la grilla de servicios de la app, ya tienen el descuento aplicado sobre los valores del sitio web.

4. El beneficio del 10% aplica únicamente para los siguientes servicios seleccionados:

- Retiro a General Pico (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.

- Retiro a Pehuajó (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.

- Retiro a Trenque Lauquen (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.

- Retiro a Santa Rosa (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.

- Retiro a General Villegas (ida y regreso) por empresa Dumascat.

- Retiro a Intendente Alvear (ida y regreso) por empresa Dumascat.

- Córdoba a Santa Rosa (ida y regreso) por empresa Dumascat.

- Córdoba a General Pico (ida y regreso) por empresa Dumascat.

- Córdoba a Intendente Alvear (ida y regreso) por empresa Dumascat.

- Santa Rosa a General Villegas (ida y regreso) por empresa Dumascat.

- La Plata a General Pico (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.

- La Plata a Santa Rosa por empresa Dumascat.

- La Plata a General Villegas por empresa Dumascat.

- Liniers a Santa Rosa por empresa Dumascat.

- General Pico a Trenque Lauquen (ida y regreso) por empresa Expreso Alberino.

- Liniers a General Pico (ida y regreso) por empresa Expreso Alberino.

- Santa Rosa a Palermo (ida y regreso) por empresa Expreso Alberino.

- Liniers a Mar del Plata (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.

- Liniers a Mar de Ajó (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.

- El Talar de Pacheco a Mar del Plata (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.

- Campana a Mar del Plata (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.

- Morón a Mar del Plata (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.

- Corrientes a Roque Sáenz Peña (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.

- Corrientes a Pilar (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.

- Liniers a Villa Gesell por empresa Rutatlántica.

- Liniers a San Bernardo por empresa Rutatlántica.

- Liniers a Roque Sáenz Peña por empresa Rutatlántica.

- El Talar de Pacheco a Corrientes por empresa Rutatlántica.

- Puente Saavedra a Mar del Plata por empresa Rutatlántica.

- Mar del Plata a Escobar por empresa Rutatlántica.

- Mar del Plata a San Justo Centro por empresa Rutatlántica.

- Mar del Plata a Pilar por empresa Rutatlántica.

- Corrientes a Quitilipi por empresa Rutatlántica.

- Las Toninas a El Talar de Pacheco por empresa Rutatlántica.

- Mercedes a El Talar de Pacheco por empresa Rutatlántica.

5. No válido para servicios internacionales ni provinciales.

6. No válido para pasajes abiertos.

7. No válido para fines de semana largo.

8. El 10% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio, el cual se calculará sobre la tarifa total sin ningún descuento.

9. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

10. El beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.

11. Para que el descuento aplique sobre las compras de IDA + VUELTA, es requisito necesario que ambos servicios y butacas seleccionados estén alcanzados por la promoción. Caso contrario, no se aplicará el beneficio en ninguno de los pasajes.

Sorteo entradas para River Vs Sarmiento
1. El sorteo comenzará el 24/07 a las 17:00 horas y finalizará el 26/07 a las 14:00 horas, exclusivo para Instagram. Se anunciará a 1 ganador mediante una historia, el día 26/07 a las 14:15 horas.
2. La elección del ganador se hará de forma aleatoria mediante el sistema de https://app-sorteos.com/es.
3. Los participantes deberán cumplir con la totalidad de las consignas: 1) Seguir la cuenta de Instagram de @centraldepasajes.ar, 2) Darle “Me gusta” a la publicación, 3) Comentar en la publicación del sorteo mencionando a la persona con quien les gustaría asistir al partido, 4) Compartir la publicación en una historia de Instagram. Además, es requisito indispensable ser mayor de 18 años.
4. El premio consiste en 1 (un) par de entradas para el partido amistoso entre River Plate y Sarmiento, que se realizará el 28/07 a las 18:30 horas en el estadio Monumental. Las entradas son para platea. 
5. El ganador deberá retirar las entradas físicas en nuestras oficinas ubicadas en Capital Federal, previa coordinación con el organizador. 

 

 

Tramos y empresas para los que aplica la promo:

- Buenos Aires -  Río Cuarto (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Villa Carlos Paz (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires – Nono Córdoba (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Venado Tuerto (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Villa Dolores (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - San Pedro (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Merlo (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Villa del Dique (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Mina Clavero (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires – Pehuajó (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Pergamino (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Santa Rosa (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Rafaela (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Bolívar (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Bragado (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- San Nicolás - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario – Baradero (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Trenque Lauquen – Santa Rosa (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Chivilcoy (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Mar del Plata - El Talar de Pacheco (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Mar del Plata (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Pinamar - Merlo (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- San Nicolás Parador - Mar del Plata (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa Gesell - Luján (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Campana - Mar del Plata (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Florencio Varela Cruce - Mar de Ajó (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Mar del Plata - San Nicolás Parador (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Florencio Varela Cruce - San Bernardo (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Merlo - Pinamar (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Florencio Varela Cruce - Villa Gesell (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Pinamar - Luján (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- La Plata - Rosario (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

-  El Talar de Pacheco - Rosario (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

 - Tucumán - Santiago del Estero (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santiago del Estero - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Neuquén - Río Cuarto (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Santiago del Estero (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santa Rosa - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Embarcación (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Termas de Río Hondo (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Ledesma (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Salta (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- San José Metán - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Ledesma - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Neuquén - Santiago del Estero (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Neuquén (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Cipolletti (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Cipolletti - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - General Roca (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - San Ramón de la Nueva Orán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - General Güemes (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villaguay - Concepción del Uruguay (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Colón (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villaguay - Rosario (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- El Talar de Pacheco - Concepción del Uruguay (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tartagal - Salta (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Río Cuarto - Santiago del Estero (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rafaela - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Salvador Mazza (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Gualeguay - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Resistencia - Paraná (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Gualeguaychú - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Aguas Blancas (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Paraná - Villa Elisa (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Gualeguaychú - Campana (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Federación (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santiago del Estero - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - San José Metán (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - San Salvador de Jujuy (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - General Güemes (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Apolinario Saravia - Salta (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- San Ramón de la Nueva Orán- San Pedro de Jujuy (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Salta (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Apolinario Saravia (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - San Salvador de Jujuy (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Rosario de la Frontera (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salvador Mazza - Salta (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - El Galpón (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba – San José Metán (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta – San José Metán (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Salta (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santa Rosa - Trenque Lauquen (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rojas - Rosario (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Pergamino - Junín (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- 9 de Julio - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Pergamino (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bragado - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Olavarría - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - 30 de Agosto (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rojas - Junín (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Gualeguaychú - El Talar de Pacheco (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Concordia (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Paraná - Hernández Acceso (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Basavilbaso - Colón (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- El Talar de Pacheco - Nogoyá (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Nogoyá - Rosario (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Concepción del Uruguay (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Resistencia (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Concordia (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa Carlos Paz - General Roca (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario Terminal - Capilla del Monte (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Leones - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Armstrong - Villa Carlos Paz (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- El Talar de Pacheco - Jesús María (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bell Ville Parador San Cayetano - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- La Falda - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bell Ville Parador San Cayetano - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bell Ville Parador San Cayetano - Rosario (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bell Ville - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Jesús María (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Bell Ville Parador San Cayetano (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa Giardino - Villa María (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Cañada de Gómez (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- La Plata - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Capilla del Monte (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Marcos Juárez - Rosario (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Catamarca (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Bialet Masse (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santa Fe - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Paraná - Villa Carlos Paz (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa María - Mar del Plata (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Concordia - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Concordia - Villaguay (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Venado Tuerto - Mar del Plata (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Concordia (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Paraná - Mar del Plata (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Federación (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Junín (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santa Fe - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Mar del Plata (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tandil - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa Carlos Paz - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Santa Fe (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villaguay - Concordia (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Tandil (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Federación - Concordia (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Rufino (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Firmat (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Venado Tuerto - Rosario (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Amenabar (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Murphy (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.